VIDEOCOMPOSTA, el primer concurso de cortos y vídeos sobre compostaje

Composta en Red

Coincidiendo con el 7º Seminario sobre compostaje doméstico y comunitario (19 y 20 de octubre de 2017, Hernani, Guipúzcoa) los compañeros de Composta en Red organizan VIDEOCOMPOSTA, el primer concurso de cortos y vídeos de compostaje. En este concurso se premiarán vídeos y cortos relacionados con el mundo del compostaje descentralizado.

Existen dos categorías:

  1. Didáctico-Informativa: vídeos de presentación de proyectos de entidades, sobre “cómo hacer” compost” u otra técnica de interés, etc.
  2. Corto de Autor: Cortos más personales, más poéticas, más artísticas sobre el compost y el compostaje, etc.

 

Los vídeos tendrán como máximo 4 minutos y medio y se podrán presentar desde el 10 de julio hasta el 8 de octubre de 2017. Para más información, consultar las bases pinchando en el siguiente ENLACE  o en las siguientes fotografías:

Composta en Red

Composta en Red Composta en Red

Por si os sirve de inspiración, aquí os pongo un vídeo llamado “Compost, una historia de amor” hecho por “El huerto de la Cornisa”, que fue galardonado como ganador en la Categoría de Autor de la II Edición del Humus Film Festival.

 

Compost, una historia de amor from Humus Revolution on Vimeo.

2 Comments

    1. Estimado Pedro.
      Desde Compostando Ciencia apoyamos cualquier iniciativa encaminada a la difusión y divulgación del compostaje como método para producir abonos y reducir los residuos que generamos. En esto debemos implicarnos todos: científicos, empresarios, gobernantes, ciudadanos, etc.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*