Ebuzzing como herramienta para conocer blogs de Ciencia y su influencia

Gracias a internet podemos acceder a mucha información y estar actualizados en todo lo que nos interesa. Existen numerosas formas de hacerlo dependiendo del formato que nos interese leer, es decir, webs, blogs, Redes Sociales y un largo etc. En nuestro caso vamos a centrarnos en el caso de los blogs que hablan de Ciencia, concretamente usando Ebuzzing
Ebuzzing es una empresa que opera por internet y está especializada en campañas de publicidad online de cualquier cosa, es decir, en promocionar campañas publicitarias o webs para hacerlas más accesibles y llegar al mayor número de internautas. Lo destacable de Ebuzzing es que hacen un listado mensual sobre webs y blogs (incluso vídeos) especializados por temáticas que están ordenados según su influencia que imagino que será en función del número de lectores (y otros factores). No detallan el algoritmo que utilizan para hacer la clasificación, pero si echamos un vistazo a los blogs de Ciencia en español, vemos que no andan muy equivocados. En los primeros puestos hay grandes blogs relacionados con la Ciencia como son Amazings, Genciencia, Redes en la Red, SCIENTIA, Fogonazos, Sonicando, etc., algunos blogs son colaborativos y otros personales.

Wikio – Top Blogs – CienciaPor lo tanto, usando esta herramienta podemos estar al tanto sobre Ciencia leyendo blogs realmente buenos. Compostando Ciencia está en un más que modesto puesto, pero iremos subiendo…, ¡o eso espero!

Lo bueno es que se puede hacer una búsqueda por idiomas, es decir, que podemos conocer los blogs de Ciencia más influyentes en idiomas como inglés, alemán, español, francés e italiano.

Para seguir leyendo en CompostandoCiencia:
Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.