La ciencia del compost
 
Oferta de beca pedoctoral para investigar sobre manejo sostenible de sistemas agrícolas en ambientes semiáridos  (hasta el 8 de septiembre de 2018)

Oferta de beca pedoctoral para investigar sobre manejo sostenible de sistemas agrícolas en ambientes semiáridos (hasta el 8 de septiembre de 2018)

DiverfarmingComparto esta información de interés para los lectores de Compostando Ciencia. Es un anuncio de una beca predoctoral para trabajar en el proyecto europeo Diverfarming: “Crop diversification and low-input farming across Europe: from practitioners’ engagement and ecosystems services to increased revenues and value chain organisation”.

Los interesados pueden comunicarse con María Martínez-Mena (mmena@cebas.csic.es), María Almagro (maria.almagro@bc3research.org) o María Eugenia Ramos (eugenia.ramos@eez.csic.es), y mandar su CV antes del 6 de septiembre de 2018.

Los requisitos:

– Licenciatura en Ciencias Ambientales, Biología o Agronomía (nota mínima equivalente a un 7 sobre 10). Mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de estudios universitarios oficiales.

– Cumplir con los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado en una universidad española.

– Nacionalidad española

– Nivel de inglés equivalente al nivel B2

– Buena disposición para realizar tareas de trabajo de campo y ensayos de laboratorio, y ganas de aprender y utilizar algunas herramientas de modelización y aproximaciones que evalúen aspectos socioeconómicos, como pueden ser análisis multi-criterio y de coste-beneficio.

Diverfarming

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.