La ciencia del compost
 
Oferta de trabajo: Contratos pre y postdoctorales en la UCLM (Toledo)

Oferta de trabajo: Contratos pre y postdoctorales en la UCLM (Toledo)

La Universidad de Castilla-la Mancha acaba de aprobar su Plan propio de investigación, en el que se dotan recursos para la contratación de personal investigador de carácter laboral mediante 30 contratos predoctorales y 20 contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación (según las figuras contempladas en la Ley de la Ciencia) para el curso 2014-2015.

Las convocatorias son inminentes y probablemente estarán abiertas hasta septiembre. En principio no están asociadas a ningún departamento o área de conocimiento y se asignarán por criterios de excelencia científica.

Además de este Plan propio de Investigación de la UCLM, la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha ha anunciado la próxima convocatoria de becas y contratos pre y postdoctorales, convocatoria que también se espera en fechas próximas.

Probablemente para solicitar las becas/contratos predoctorales se requiera el título de Máster.

Nematic software
El Grupo de Biotecnología y Biología Molecular de Plantas (GBBMP) de la UCLM

 

Los interesados en presentar su candidatura a estas próximas convocatorias para trabajar en el Grupo de Biotecnología y Biología Molecular de Plantas en Toledo (http://www.uclm.es/grupo/gbbmp/) deben contactar cuanto antes con Carmen.Fenoll@uclm.es<mailto:Carmen.Fenoll@uclm.es>, mostrando su interés y adjuntando un CV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.