La ciencia del compost
 
Compostando Ciencia se queda en la posición 8ª en el concurso Bitácoras 2013 (en la categoría de «Mejor Blog de Ciencia»)

Compostando Ciencia se queda en la posición 8ª en el concurso Bitácoras 2013 (en la categoría de «Mejor Blog de Ciencia»)

Después de casi dos meses de mucha actividad en la blogosfera, el pasado viernes terminó el concurso Bitácoras 2013. El nivel de este año era muy alto, solo hay que ver los 10 primeros blogs (el TOP TEN de la divulgación científica):
Compostando Ciencia ha conseguido mantenerse dentro de los 10 primeros blogs con más capacidad de movilización de lectores (¡y desde las primeras rondas de votaciones!). Para mi es todo un triunfo ya que muchos de ellos son blogs muy consolidados, con mucha actividad (muchos de ellos son colaborativos) y tienen muchísimos más seguidores y visitantes que Compostando Ciencia. 
Para finalizar, me gustaría agradecer a todos los que me apoyasteis este año con vuestro apoyo en el premio Bitácoras 2013 ya que una 8ª posición es toda una victoria (viendo la calidad de los blogs que han participado).
Clasificación Compostando Ciencia en los premios Bitácoras
¡Hasta el año próximo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.