Encuesta sobre compostaje doméstico y comunitario residuos orgánicos domiciliarios. Universidad Pública de Navarra.

A través de la Red Social LinkedIn, el compañero Francesco Torino nos hace llegar una encuesta sobre compostaje doméstico y domiciliario como parte de su tesis doctoral. Desde Compostando Ciencia, apoyamos esta iniciativa y animamos a los lectores del blog a ayudarle con esta tarea (solo llevará varios minutos rellenarla). 
Hay versión en Español y en Inglés. Aunque la encuesta está centrada en profesionales del sector, se puede rellenar solo la tercera parte de la encuesta.
Un saludo 
Esta es una encuesta realizada por la Universidad Pública de Navarra dirigidas a técnicos y gestores de iniciativas de compostaje descentralizado de FORSU. El objetivo de este estudio es identificar potencialidades y limitaciones del compostaje descentralizado como sistema de gestión y tratamiento de residuos domiciliarios. Los resultados de esta encuesta serán comunicados en un futuro a todos los interesados. Al final de la encuesta hay un espacio disponible para poder ampliar vuestras respuestas o dejar eventuales comentarios. 

Os animo a dejar vuestra opinión para nuestra encuesta sobre compostaje local. Inicialmente la encuesta fue pensada para técnico y gestores de programas de compostaje doméstico y comunitario, pero no interesaría también vuestra opinión. Os invito a rellenar la tercera parte del cuestionario que podéis encontrar en esta página:

Para cualquier información puede escribir a: francescostorino@yahoo.it (por favor como asunto indicar “Encuesta UPNA”) o llamar al 699233715. Muchas gracias por la disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*