La ciencia del compost
 
Congreso proyecto PIIISA Granada 2015-2016

Congreso proyecto PIIISA Granada 2015-2016

Esta entrada corresponde a la presentación de los resultados del proyecto de investigación PIIISA “Biofertilizantes con sabor a aceite de oliva: aislamiento de bacterias promotoras del crecimiento vegetal (PGPR) de composts de “alperujo”.

¡Muy buenas a todos!

Como ya habéis visto, la investigación científica tiene numerosos pasos que van desde el diseño del proyecto de investigación, la realización de experimentos en el laboratorio, la obtención de resultados, su discusión y finalmente, su difusión y divulgación. Esta última parte es posiblemente la más bonita ya que permite defender y mostrar tu trabajo al resto de la comunidad científica. Se suele hacer en reuniones o congresos científicos, como los dos que hemos celebrado. El primero de ellos solo los proyectos que se han realizado en el CSIC:

congresoPIIISACSIC

PIIISACSIC1

Y el otro con todos los compañeros de todos los proyectos PIIISA de Granada: casi 300 personas de cerca de 50 proyectos hechos por alumnos de educación secundaria realizados en la Universidad de Granada y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Congreso final PIIISA Granada Congreso final PIIISA Granada Congreso final PIIISA Granada Congreso final PIIISA Granada

Ayer fue un día genial (una pena que Carlos no pudiese asistir…). Mucha gente, muchos nervios pero muy buena ciencia. Una exposición del trabajo excepcional.

¡¡Os felicito equipo!!

Antonio y yo estamos muy orgullosos de vosotros.

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.