La ciencia del compost
 
Ayuda a Compostando Ciencia en el concurso Bitácoras 2013 (en la categoría de «Mejor Blog de Ciencia»)

Ayuda a Compostando Ciencia en el concurso Bitácoras 2013 (en la categoría de «Mejor Blog de Ciencia»)


Votar en los Premios Bitacoras.com


 Queridos lectores,


Compostando Ciencia se presenta al premio Bitácoras 2013 en la categoría de «Mejor Blog de Ciencia».

Como bien sabéis, este blog lleva ya unos cuantos años (cerca de 6, que se dice pronto) trabajando para divulgar y difundir las bondades del compost y su uso como abono orgánico. Todo ello para promover una agricultura más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, demostrando que con los composts no se pierde en eficacia, productividad y rendimiento agrícola sin suponer un sobre coste económico (que aunque parezca difícil, es factible). 
Para promover el uso del compost, Compostando Ciencia acerca al público toda la investigación científica que se ha hecho y se está haciendo en el mundo del compost y del compostaje, ya que para entender bien su uso, hay que conocer bien sus características y propiedades.
Compostando Ciencia es un blog modesto que va creciendo año tras año gracias a vuestras lecturas. Para llegar a más lejos  y así promover el uso del compost a un mayor público, he decidido participar otro año más en el premio Bitácoras 2013 (ya lo hice en la edición 2011 y 2012 con modestos pero gratificantes resultados).
Este concurso es el más importante de la blogosfera de habla hispana. Compostando Ciencia participa por tercer año en la categoría de «Mejor Blog de Ciencia», por lo que te pido el favor de votarlo. En esta categoría están los blogs más importantes e influyentes sobre divulgación científica de internet de habla hispana, por lo que su relevancia es muy grande.
Si quieres ayudarme a promover el uso del compost en internet y así ayudar a Compostando Ciencia a llegar a más gente, no dudes en pinchar en este ENLACE. Es sencillo, registraste y añade www.compostandociencia.com en la catetoría de «Mejor Blog de Ciencia»   

(Nota: si pinchar en este botón ya te sale todo hecho)


Votar en los Premios Bitacoras.com

¡¡Muchas gracias por adelantado!!




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.